Ventajas Impermeabilizante Rilek 

Con impermeabilizantes Rilek, del tipo acrilico elastomérico, obtienes una solución impermeable con opciones de 3, 5 y 8 años de garantía sin necesidad de mantenimiento con opción de colores rojo terracota, gris claro (refleja el sol y sin lucir sucio), verde bosque y barro.

Los impermeabilizantes acrilico elastomérico en combinacion con refuerzo de malla de poliester 100% tejida a razón de 12m2 por cubeta  de 19Lts, es una solución probada en azoteas con libre desalojo de agua.

Las resinas acrilica-estireno con la cual esta formulada le brindan la mejor resistencia a rayos solares UVA y UVB asi como una optima adherencia al sustrato (previa limpieza de impermeabizaciones) y al no formar empalmes o juntas no hay lugar a puntos criticos de filtración de agua.

La aplicación es relativamente sencilla, siguiendo las instrucciones, la calidad de la aplicación importa mas no depende de la experiencia del aplicador.  Un aplicador inexperto dedicado que sepa seguir instrucciones puede obtener resultados igual de buenos que un aplicador experto.

Si ya eres experto, te resultará sumamente fácil y ademas efectivo.

 Comparando opciones de impermeabilizante 

De las opciones actuales hay cinco opciones mas utilizadas que son:

Rilek opciones
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
   Alucotone®  Rilek®  Rikoll®  Farbiton® 
son marcas registradas de Farbitek