top of page
20130516_142030.jpg

Alucotone  tipos 

Alucotone Clase A
Arquitectura, Residencial e  Industrial

Alucotone Clase A ofrece el mejor desempeño en proyectos de arquitectura, residencial e industriales donde es importante tener una durabilidad minima de 10, 12 y 15 años asi como resistencia total a la intemperie y fuerzas del viento.

Acabado en MICA Kynar PVDF Espesor de Panel de 4mm en stock y 6mm sobre pedido.

Espesor de caras de aluminio de 0.4mm y 0.5mm sobre pedido.

Alucotone Clase B
Comercial

Alucotone Clase B te da el impacto visual que buscas en el frente de tienda o sitio, con garantía de hasta 10 años y un mejor precio considerando que los periodos de cambio de imagen pueden ser menores a 10 años.

Acabado en PVDF Kynar, espesor de 3mm y 4mm con Caras de Aluminio en 0.3mm

Alucotone Clase C
Uso interior y display

Alucotone Clase C te brinda un opcion accesible considerando que el uso sera en interiores y el factor intemperie y rayos UV no cuenta. Acabado en Poliéster y espesor de 3mm con caras de aluminio de 0.3mm y 0.21mm

Colores especificos

      En la identidad corporativa o diseño arquitectónico el color es parte de la personalidad y mensaje que desea comunicar a su cliente.   Aunado a las ventajas de Alucotone y con los grandes avances tecnológicos en color, puede Usted planear de la mejor manera y ordenar el tono específico que requiera su panel Alucotone.  

      La manera ideal de elegir o indicar un color es en base al catálogo RAL y/o PANTONE y en caso de no coincidir con ninguna opción se requiere muestra física de calidad y teniendo este parámetro definido se puede fabricar con exactitud el color de su imagen corporativa o diseño arquitectónico que está Usted buscando. 

              Con una llamada y le podemos orientar y a fin de lograr el color que está Usted buscando de manera profesional y una vez definido podemos tener su material Alucotone en el color que busca en un plazo de 8-10 semanas obteniendo un producto de larga duración y plena repetibilidad en cada una de sus sucursales o como lo indica su estilo arquitectónico.

        

Ancla 1
bottom of page