Nosotros

      Alucotone es producto y marca de Farbitek, nos ubicamos en la Ciudad de México. Fundada en 1995 con Rilek® Impermeabilizante y Farbiton® Pinturas y desde el año 2006 atendemos el sector de panel de aluminio con nuestro producto ALUCOTONE®, siendo este un panel de alta especificación, de clase mundial,  orientado primordialmente al sector arquitectónico, comercial, anuncios y señaletica. Atendemos y embarcamos Alucotone a todo México (puede aplicar cargos fuera de CDMX)

     Con Alucotone encontrarás una variedad de colores en varias especificaciones que se pueden adecuar a tu propósito final.  Contamos con Alucotone serie A orientado a uso arquitectonico con la especificación mas completa y actual ofreciendo garantía de hasta 15 años al exterior con  acabado PVDF Kynar y Mica virtualmente auto limpiable.

Estamos en México y te ofrecemos servicio, atención y garantía en México. 

Contamos con la asesoría exacta para tu proyecto y podemos realizar detalles de proyecto especificos en AutoCAD asi como desarrollo de colores especiales con referencia en catalogo RAL y/o Pantone SC

Danos una llamada ahora al (55) 1040 0025 ó (55) 2559 7580  así podemos atenderte y orientarte de la mejor manera para la realización de tu proyecto.

Esperamos conocerte muy pronto amigo(a).

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
   Alucotone®  Rilek®  Rikoll®  Farbiton® 
son marcas registradas de Farbitek